lunes, 11 de noviembre de 2013

De vuelta al curro.


Y aquí unas cuantas fotos de majos que me compraron el primer tomo de Food Attack. De la primera tirada estrenada en el salón del manga, se han vendido 40/100 ejemplares (más de lo que esperaba). “Secret Files Baka Survivor” ha hecho un Boom entre los eventos. Estrenado en Marzo de este año, en el japan weekend de Barcelona, ya hemos tenido que hacer dos tiradas de 200 ejemplares cada una. Ya solo nos quedan unos 50 ejemplares. Lo mejor fue que vinieron gente expresamente a comprarlo porqué el fanzine ha ido rulando. Eso nos dan ánimos para preparar el segundo capitulo.



                                                                     ¡¡Studio Natsume tiene uno!!

 Mi antiguo profe de Manga también se lo llevó.


 Estos tios, son buena gente que conocimos en el expotaku de Tarragona. me compraron un tomo de Food Attack y esperan al segundo de Secret Files.



 Esta pareja es súper maja :D. llevan comprandome retratos, 3 años consecutivos. Lo malo de este año es que me pillaron en un gran aprieto... (que me estaba cagando, vamos).

                                                            MªAngels, servidor, ISM y Kukuruyo

                                                                   ¡A Hacer Caretos!

                                                          La cara de ISM seria, no tiene precio.



También volví a ver a muchos amigos que no veía desde que deje la escuela Joso. Me encontré otra vez con fanzineros de otros eventos como David del Studio Natsume. Conocí en persona a Ángel Celestial: una amiga mía que publica en amilova.com. 

Me supo mal de que muchos conocidos no pudieron entrar ya que este año el evento se peto demasiado (como el culo de un bujarra). Pero según tengo entendido, ficomic esta intentando encontrar un recinto más grande para el siguiente año. He sido tan listo de dejarme lo que compre en el salón, en casa de mi amigo ISM (te felicito cerebro…). Así que cuando tenga lo que compre, las colgare en otro post con sus críticas (ya que la mayoría que compre fueron fanzines).

No hay comentarios:

Publicar un comentario