sábado, 20 de diciembre de 2014

Animación Mortimer



¿He comentado alguna vez lo mucho que me mola la animación?
Durante estas fechas en las que avanzo el tercer fanzine de Secret Files, y a tope con las comisiones, cuando tengo un ratillo libre, me pongo a experimentar un poco (ya sea con ilustraciones u otro tipo de dibujo con el que no suelo poner práctica).
Hace como un mes, me dio por mirar bases de gifs animados para probar a ver que salía (lo podría haber publicado antes, pero como soy así de despistao, lo he encontrado hoy haciendo limpieza y me he dicho “mira, pues hago un post que ya toca”).

Cuando vi este gif, lo primero que se me pasó por la cabeza fue a Mortimer. Así que me puse a ello.



 
Luego no me convenció que tuviera las manos y patas tan ñajas, y decidí retocar el dibujo para que se viera más él.




Y este es el resultado final del experimento.


Pillé también más bases de gifs para probar, y ya tengo algunos a medias. Cuando los termine, los pondré en un post.

jueves, 27 de noviembre de 2014

Novedades e Ilustracion one-piece



Yendo de culo con la faena, al fin puedo hacer pausa para poder escribir un post.
Debo de acostumbrarme a organizar horarios para comisiones y para mis faenas, que si no me volveré loco…más.
Anunciando buenas noticias, ya he empezado con la preparación de la tercera parte de Secret Files. Me estoy conteniendo a niveles cósmicos para no spoilear mi propio fanzine (¿os lo podeis creer?)
Lo único que diré, es que este número superara a muchas dimensiones el humor en comparación a los otros dos y que se avecina algo épico.
Con Food Attack, se aproxima el final del tomo 2. Pero no sé si publicarlo en papel, ya que hice solo una tirada de 100 ejemplares (del cual aún tengo 35). Así que no sé si me saldrá rentable… tendré que pensarlo seriamente.
En relación a ilustraciones, he preparado mi tercera ilustración de one piece: Perona.


Y aquí su paso a paso:

Iré preparando más cuando tenga tiempo, pero tengo previsto dibujar a todos los mugiwara.
Si queréis que dibuje a algún personaje en particular, escribírmelo en los comentarios.
Pues de momento eso es todo. A ver si puedo mantener un ritmo con los post que ya me vale…

viernes, 26 de septiembre de 2014

Vuelta a Cole-digo al Blog



Después de hacer varios comisiones y proyectos durante el verano, al fin las aguas están más calmadas y puedo escribir un poco.


Las fechas del salón del manga, cada vez están más cerca. El fanzine de “Tamago Duro” va avanzando bastante bien. Seguro que llamará la atención en muchos aspectos.
Por otro lado, también se acerca el japan weekend de octubre de Barcelona. Creo que es la primera vez que hacen un japan en octubre… 
El evento será el primer fin de semana de octubre (sábado 4 y domingo 5).


Aprovechando este evento, sacaré otro fanzine de uno de los proyectos que he ido preparando este verano.
Tumic Projects: un fanzine de dos obras que hice junto al guionista Jormest.






Una de las obras es “Amor Fantasmal” que está colgada “de free” por internet. Y la otra, se llama “Method Acting”: un actor que interpreta a un samurái, que se emborracha en mitad de la actuación y se lía una buena.
Ambas obras son one-shot, así que en teoría, no tendrán continuación. Pero son obras que, si el público lo quiere, podríamos preparar una continuación, o generar la obra de nuevo, con una historia más extendida.
Aquí tenéis unas fotos que me han mandado de la imprenta.


En fin… espero veros por los eventos, y si tenéis ganas, comprar un ejemplar de “tumic projects” (porque tenéis ganas y lo sabéis)
¡Un Saludo!

miércoles, 2 de abril de 2014

Ilustración del entrenador pokemon Red

Al fin terminado. 
La verdadera leyenda de pokemon (y no el pringado de ash ketchum). 
El entrenador y ex campeon Red:

Para ser un colorido tan sencillo, le ha quedado que lujo :D.

sábado, 29 de marzo de 2014

¡¡TETSUOOOOO!! ¡Ya te he coloreado!

Al fin he tenido tiempo (ganas) de pintar a tetsuo. 
Me ha llevado toda la mañana mientras desayunaba y me veía vídeos (no porno) en youtube.

Esta vez, he querido probar una nueva técnica de coloreo en las sombras del cuerpo. 
Apenas se nota pero hace bastante :)

sábado, 22 de marzo de 2014

Diseño de Ilustración: entrenador Red

Ayer me puse a jugar un rato al Pokemon Soul Silver, 
y empecé a pensar en cuando jugué hace tiempo con el pokemon plata de la game boy. 
La batalla final contra Red para mi fue uno de los combates más impactantes de pokemon.

Así que he decidido hacer una ilustración del personaje que le da mil patadas en el culo al inútil de Ash Ketchum sin mostaza.
Aquí está el boceto de la ilustración del entrenador Pokemon Red:
 
La ilustración de Tetsuo la sigo trabajando. Es que estoy liado con el guión de Food Attack y la renovación de las tiras de Secret Files ^^'

jueves, 20 de marzo de 2014

Ilustración de Luffy

Mientras estoy entintando y pintando la ilustración de tetsuo, 
ayer me tome un rato libre para hacer de un tiron una ilustración que tenia pendiente:
Mugiwara no Luffy: Gomu Gomu No Elephant Gun
 Ya tenia ganas de hacer un dibujo de un anime actual XD.

martes, 18 de marzo de 2014

Jeff the Killer VS Slenderman

Despues de estar algo rallado haciendo dos ilustracion de San Jorge en din a1 y con acuarelas, 
tuve tiempo ayer de pintar la ilustración de la pelea de los dos asesinos de creepypastas más populares de internet.

Aqui estan Jeff the Killer vs Slenderman. 
¡Ala! Ya tengo algo menos que tener en mente XD. 

 

domingo, 16 de marzo de 2014

Ilustración a lapiz: ¡¡TETSUOOOO!!



Mientras voy dibujando la ilustración de Jeff the killer vs Slenderman, 
os enseño la siguiente ilustración que preparare.



Es Tetsuo de la película Akira 
(desde mi punto de vista, no creo que necesite presentarlo pero por si acaso). 

Os voy a hacer un pequeño spoiler: VOY A MORIR EN ESTA ILUSTRACIÓN.

Colorear ese brazo será peor que pegarse una hostia en el meñique del pie D:
Pero bueno… luego, molará el resultado.

viernes, 14 de marzo de 2014

Preparando nueva ilustración

Hoy os traigo una nuevo boceto de ilustración. esta vez he tenido ganas de dibujar el famoso versus entre Jeff the killer y Slenderman. 
 
 Con el coloreo haré la misma técnica que hice con el de "Simón y Marcy", pero esta vez, dibujare antes en otra capa el fondo para luego tener una base para el coloreo.

A ver que sale :D.





miércoles, 12 de marzo de 2014

Simon y marcy color

Al fin, después de tantos días de haberlo dibujado, ya he terminado la ilustración de Simón y Marcy *aaaaleluya*
 Para ser mi primer fondo pintado a este rollo, no ha quedado tan horrible como mi mente imaginaba.
¡Estad atentos porqué mas adelante iré haciendo más ilustraciones!



martes, 4 de marzo de 2014

¡Me cago en las mudanzas! Estreno de Secret Files 2



¡Hola a Todos!
No he podido postear nada estos días porqué he estado de mudanzas everywhere…


Pero olvidando el dolor que tengo en todo el cuerpo, vayamos  a lo importante de verdad >:D
Ya está listo el fanzine esperado: “Secret Files la mierda del futuro”
Podréis haceros con un ejemplar de estos solo por 3€, en el japan weekend de Barcelona.

Los días del evento son el 8 y 9 de marzo (si… este fin de semana).
¡Además, si aun no habéis comprado el primer fanzine, tengo una oferta especial!


“Secret Files Baka Survivor” = 3€
“Secret Files La mierda del futuro” = 3€
Pack 2 “Secret Files” = 5€


¡No os lo podéis perder! ¡nos vemos en el japan!