sábado, 20 de diciembre de 2014

Animación Mortimer



¿He comentado alguna vez lo mucho que me mola la animación?
Durante estas fechas en las que avanzo el tercer fanzine de Secret Files, y a tope con las comisiones, cuando tengo un ratillo libre, me pongo a experimentar un poco (ya sea con ilustraciones u otro tipo de dibujo con el que no suelo poner práctica).
Hace como un mes, me dio por mirar bases de gifs animados para probar a ver que salía (lo podría haber publicado antes, pero como soy así de despistao, lo he encontrado hoy haciendo limpieza y me he dicho “mira, pues hago un post que ya toca”).

Cuando vi este gif, lo primero que se me pasó por la cabeza fue a Mortimer. Así que me puse a ello.



 
Luego no me convenció que tuviera las manos y patas tan ñajas, y decidí retocar el dibujo para que se viera más él.




Y este es el resultado final del experimento.


Pillé también más bases de gifs para probar, y ya tengo algunos a medias. Cuando los termine, los pondré en un post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario