domingo, 19 de enero de 2014

Boceto de Simón y Marceline. Futura ilustración a color



Lo admito: ¡Me encanta Hora de Aventuras!
Tanto que me he tragado toda la serie actual (en español) en pocos días.
También me he acordado de que tengo que seguir con "Secret Files", avanzar páginas de "Food Attack", 
y hacer alguna que otra ilustración para practicar el color de vez en cuando 
(quiero tener una sala del tiempo T_T).
Y ya que me he visto la serie, he tenido ganas de hacer un fanart de mis personajes favoritos y los que dan más chicha molona a la historia: Simón (el rey hielo) y Marceline.
Su pasado me ha encantado.
Por eso he preparado este boceto para ir haciendo una ilustración cuando tengo un rato libre:

El fondo no lo entintaré. Lo pintare directamente para probar una técnica de coloreo nueva (a ver lo que sale…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario